Ser reconocida en mi pueblo


Por Marta Manríquez Morales

No quiero que piensen que soy vanidosa, bueno, los poetas tenemos un gran ego , pero ayer me sorprendieron gratamente en la plaza mientras charlaba con la jefe de Turismo Traiguén. Una bella señora me pidió mi libro. Quería comprarlo . Luego me presento a su hijita , una niñita preciosa . Le hice unos versos rápidamente y se los firmé . Mea culpa : siempre dije que los autógrafos los daban los artistas de cine, los cantantes y los actores. Pero para mi es INVALUABLE ser reconocida en mi propio pueblo. ¿Me perdonan ?

Comentarios

  1. Y no sólo en su pueblo, querida Kika. Verá cuán lejos llega su voz.

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Traiguén, un pequeño pueblo al sur del mundo

Un mate junto a Víctor Jara

El origen del pueblo mapuche (epew relatado por Clara Raiman)